martes, 13 de marzo de 2012

Sábado Legendario pt. 3, Montseny


Con la inminente entrada de la primavera llega la primera gran etapa de montaña que transcurrirá por las durísimas pero bellas carreteras de la reserva natural del Montseny.


Como veis se trata de un recorrido largo y duro, con dos puertos de entidad como el Collformic y Santa Fe del Montseny con sus 27 kilómetros de ascenso desde su vertiente de Arbúcies. Aquí os dejo sus altimetrías:



Debido a la dureza del recorrido, quedaremos a las 06:00h en la rotonda de Avda. Pompeu Fabra con Avda. Remolar. Como siempre, todo aquel interesado que lo diga lo antes posible y se comunique vía facebook, comentario en blog, sms, llamada telefónica, carta, postal, señales de humo, telégrafo, diligencia...

Recorrido: Sant Celoni - Santa Maria de Palautordera - Sant Esteve de Palautordera - Montseny - Collformic - Seva - Sant Miquel de Balanyà - Taradell - Santa Eugenia de Berga - Vic - Sant Julià de Vilatorta - Sant Sadurní d´Osormort - Sant Hilari de Sacalm - Arbúcies - Coll de Revell - Espinelves - Coll de Sant Marçal - Santa Fe del Montseny - Campins - Sant Celoni

Kilometraje: 150 kms

Hora de salida: 06:00h.

2 comentarios:

  1. Magnífica salida; hay que ir aprovechando el buen tiempo ahora que ya empieza la primavera; ¿os importaría pasarme el track cuando la hayáis hecho?; otra cosa: el día 25/03/2012 se celebra la "1ª Pedals del Diable" en Martorell, tal y como los siberianos ya hicimos; si os interesa, os dejo el enlace: http://martorell-bike.blogspot.com/2012/02/presentacion-cartel-1-pedals-del-diable.html; un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la invitación Salvador, aquí te dejo el track:

    http://www.tracks4bikers.com/tracks/show/52954

    un saludo,

    ResponderEliminar