lunes, 19 de marzo de 2012

XXI Marxa Terres de Vi i Cava


Llega la segunda marcha puntuable del campeonato de larga distancia organizado por la Federació Catalana aunque, se tratará de la primera marcha con participación de nuestro club, la ya habitual Terres de Vi i Cava organizada por la Unió Ciclista L´Espirall de Vilafranca del Penedés. Ni más ni menos que 6 miembros del club (Silvia Moras, Diogo Longui, José Antonio Román, Moisés Castillo, Francisco Reseco y Manel Estrada) se aventurarán en los 143 kilómetros de recorrido sinuoso con alguna que otra dificultad montañosa que aquí os indico:




Como veis no se trata de ningún puertazo, pero, de bien seguro el desnivel total y el hecho de que se trate de la primera marcha del año, harán que sea una dura prueba para los días y meses venideros.

El grupo pratense quedará para desplazarse en coche desde la rotonda de la Avda. Remolar con Avda. Pompeu Fabra a las 06:00h. (recordar el cambio de horario).

Recorrido: Vilafranca del Penedés - Les Cabanyes - Guardiola de Font Rubí - L´Avella - Font Rubí - Sant Martí Sarroca - La Bleda - Les Conilleres - Can Margarit - Sant Jaume dels Domenys - Aigua Viva - Can Ferrer - Vila Rodona - Santes Creus - Les Pobles - Alt de la Torreta - Ranxos de Bon Any - El Pontonenc - Alt de la Llacuna - Les Llambardes - Font Rubí - L´Avella - Guardiola de Font Rubí - La Rovira Roja - Vilafranca del Penedés

Kilometraje: 143 kms

Hora de Salida: 08:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario