martes, 10 de abril de 2012

XXXII Marxa Rutes del Montseny


Llega la segunda marcha del año para los miembros del club, y esta no será otra que la extensa y temible Rutes del Montseny, una de las más veteranas y prestigiosas del calendario catalán. Así pues, 4 valientes integrantes (Moisés Castillo, José Antonio Román, Diogo Longui y Manel Estrada) representarán al club este domingo en los más de 170 kilómetros de recorrido con sus 3000 metros de desnivel.


Como veis, se trata de un perfil con 4 puertos de montaña, el primero Cànoves muy suave pero arrancando a balón parado, el segundo y maratoniano Santa Fe (Sant Marçal) desde su vertiente extensa de más de 24 kilómetros será el primer juez de la prueba; después del incómodo Serrat de Matamala, los 10 kilómetros de ascenso al Coll Formic harán las delicias de las pájaras de la zona. Aquí os dejo la altimetría de los dos puertos más importantes.



Sin duda, una de las marchas más duras del año con un recorrido muy montañoso para escaladores puros por las siempre complicadas carreteras del Montseny. De buen seguro será una buena prueba para próximas marchas. Mucha suerte a nuestros participantes.

Recorrido: Granollers - Les Franqueses del Vallès - Corró d´Amunt - Cànoves - Sant Antoni de Vilamajor - Llinars del Vallès - Sant Celoni - Santa Fe - Sant Marçal - Viladrau - Espinelves - Serrat de Matamala - Sant Sadurní d´Osormort - Viladrau - Tona - Seva - El Brull - Collformic - Montseny - Sant Esteve de Palautordera - Granollers

Distancia: 172 kms

Hora de Salida: 08:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario