martes, 17 de abril de 2012

Sábado Legendario pt. IV, Sant Salvador de Guardiola


Sé que la espera ha sido larga pero, esta semana ya llega el cuarto capítulo de la saga de los Sábados Legendarios, y llega con novedades en el guión.


Como bien sabéis, los Sábados Legendarios se iniciaron con el objetivo de conocer nuevas carreteras, nuevos horizontes y es por eso que se utilizan vehículos motorizados para hacer un desplazamiento e iniciar la ruta ciclista desde una latitud poco conocida. Este sábado, debido al alto kilometraje del recorrido se saldrá desde la Plaça de la Vila, así que no harán falta coches. Se recorrerán 200 kilómetros en un terreno sin puertos destacables pero, bastante dificultoso por lo quebrado de un recorrido que atravesará las zonas del Penedés y de la Anoia.
Así pues, a las 07:00h en punto partimos.

Recorrido: El Prat de Llobregat - Sant Boi de Llobregat - Sant Vicenç dels Horts - Pallejà - Sant Andreu de la Barca - Martorell - Castellví de Rosanes - Gelida - Sant Sadurní d´Anoia - Sant Pere de Riudebitlles - Sant Quintí de Mediona - Capellades - La Torre de Claramunt - La Pobla de Claramunt - Vilanova del Camí - Ódena - Sant Salvador de Guardiola - Marganell - Castellbell i el Vilar - Monistrol de Montserrat - Collbató - Esparraguera - Els Hostalets de Pierola - Piera - Sant Llorenç d´Hortons - Gelida - Castellví de Rosanes - Martorell - Sant Andreu de la Barca - Pallejà - Sant Vicenç dels Horts - Sant Boi de Llobregat - El Prat de Llobregat

Distancia: 200 kms

Desnivel Acumulado: 2112 metros

Hora de Salida: 07:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario