martes, 21 de febrero de 2012

Domingos Históricos


No, no se trata de ninguna salida a Yalta, al sur de Ucrania, si no de un nuevo documental en el que disfrutaremos de la geografía no tan cercana. Para que nos entendamos, seguirá la tónica de los Sábados Legendarios, es decir, se intentará que un domingo al mes la salida comience en un punto alejado de nuestro municipio para poder así hacer alguna ruta "especial". Evidentemente, quien no quiera, no pueda o no le apetezca desplazarse en coche, podrá disfrutar de una salida dominical convencional alternativa. Es por eso que ya, el próximo domingo 4 de marzo, comenzará el primer Domingo Histórico con una ruta preciosa por las comarcas del Alt Camp y de la Conca de Barberà, denominada la Ruta del Cister por tres monasterios de la orden que da nombre a la ruta.
Además, se ha planeado recuperar la excursión al Montseny, coronar cimas míticas como Pradell, Plateau de Beille en Francia, el mítico Mont Caro o repetir la genial excursión del año pasado con las exageradas rampas del Capolat - Malpàs para acabar coronando más tarde los Rassos de Peguera.
Obviamente, se podrá apuntar quien quiera, indendependiente del nivel que tenga o crea que tenga, lo único que se pedirá es confirmar con cierta antelación la asistencia para que se pueda organizar la logística del evento. Lo dicho, en breve informaremos con más detalle las características del primer Domingo Histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario