martes, 17 de enero de 2012

Quebrantahuesos 2012


Por segundo año consecutivo hemos sido agraciados en el sorteo de plazas para la Quebrantahuesos. Diez seremos los integrantes de la Agrupa, los que participaremos en esta gran marcha, y dos de los nuevos fichajes los que también han obtenido plaza para la Treparriscos.

Ya tenemos una fecha marcada en el calendario. Una cita con la montaña. Somport, Marie Blanque, Portalet y La Hoz de Jaca serán nuestros jueces. Nos pondrán a prueba y nos llevarán al límite de nuestro esfuerzo físico, para llegar a la gloria, la meta en Sabiñánigo. Pero no solo esfuerzo físico es lo que se necesita para llegar, también mental para superar sus 205 kilómetros.

7, 8, 9 horas…. ¿Que más da? Lo importante es completar el recorrido, vivir la gran fiesta de la bicicleta y disfrutar del ambiente y recorrido. Compartir esfuerzo y sufrimiento con tus compañeros de ruta. Contener la emoción al coronar Portalet. No desfallecer al cruzar la línea de meta…… y sobretodo pensar que es algo que quedará grabado en tu memoria de por vida.

23 de Junio- Sabiñánigo nos espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario