martes, 10 de enero de 2012

Alojamiento Quebrantahuesos


El pasado lunes 9 de enero finalizó el plazo de pre-inscripción tanto para Quebrantahuesos como Treparriscos y, como el número de participantes supera la cifra de 15000, el próximo lunes 16 de enero tendrá lugar el temible sorteo.

No obstante, existe la problemática del alojamiento, es por eso que, aunque no sabremos si podremos participar hasta el próximo lunes, durante este fin de semana se recogerá dinero para el mismo lunes hacer la reserva en un hostal. Se trata del Hostal Río Ara, situado en la población de Fiscal, a 20 kms de Sabiñánigo. Es el hostal donde pernoctamos el año pasado y cumplía de sobras. Puedes cenar allí mismo y el desayuno (incluido) era muy completo. En la vida no hay nada seguro, pero, parece ser que tendremos plazas suficientes siempre que reservemos pronto, y pronto es el lunes. Para hacer la reserva, se necesita adelantar el importe de la primera noche. Algunos hemos pensado pasar allá el fin de semana y el domingo hacer algo de turismo rural o, simplemente, descansar.
Aprovechando que el sábado se inicia la tramitación de licencias y de altas de socios, renovación... en nuestro local social, allá mismo recogeremos el dinero. Quien no pueda acercarse al club el sábado, podrá pagar el domingo en la habitual salida ciclista. José Antonio Román será quien recoja el dinero para hacer el ingreso el lunes. A continuación, os informo de los precios por noche de las habitaciones del hostal. Elegid la que más os convenga si venís con vuestra pareja, familia ... El sábado deberéis indicar qué tipo de habitación queréis y, consecuentemente, abonar el importe. Tanto si os quedáis una noche o dos, deberéis adelantar el importe una noche. Ahí van los precios:

habitación triple -- 60 euros
habitación doble -- 40 euros
habitación individual -- 25 euros
suite familiar -- 100 euros

Esperemos que haya sitio para todos, también hemos mirado como segunda opción el Hostal Pirineos.

Por favor, informar a todos aquellos que no tengan acceso a internet. El lunes se hará el ingreso, no el martes, ni el miércoles.

De todas formas, tendremos que esperar al sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario