lunes, 31 de diciembre de 2018

Carta de fin de año.

Estimados socios de l'Agrupació Ciclista El Prat.

A pocas horas de finalizar este 2018, me gustaría hacer una reflexión de lo que ha sido para esta Junta y sus socios, este año que llega a su fin.

Al inicio de nuestra gestión como junta, asumimos un objetivo, no limitarnos a la administración de esta Histórica entidad; nuestro fin era tomar conciencia desde primera mano, la practica junto con nuestros Socios de la actividad del Cicloturismo , para de esta forma acercarnos más a las inquietudes de sus componentes.

Este año 2018, se marcaron objetivos primordiales, la renovación de nuestra activad: participación en marchas Cicloturistas, fomentar las excursiones fuera de nuestro ámbito tradicional y mejorar y
potenciar los rendimientos de cada grupo, sin olvidar trabajar para incrementar el número de socios.

La renovada y en marcha imagen de nuestro local social.- agradecimiento que quiero hacer extensivo a Noemí Huete en su ayuda desinteresada en la conservación de nuestro archivo documental, y como exponerlo a nuestros socios.- Gracias Noemí.

Muchos de esos objetivos se han cumplido, otros están en cartera para con vuestra ayuda, desarrollarlos este 2019, y sobre todo animaros a participar en las ideas, inquietudes que supongan una
mejora y actualización de la actividad que más nos gusta. La agrupa, es de TODOS.

No quiero dejar al margen mi agradecimiento a los Voluntarios que de manera desinteresada, han colaborado en eventos, cursas en nuestra Ciudad, generando prestigio y agradecimientos por nuestra
buena labor y actitud; gracias por vuestra implicación, y como dijo nuestro compañero Antonio Cañizares, disfrutar en armonía y compañerismo.

A puertas del 2019, os deseo lo mejor para vosotros y vuestras Familias, y que el próximo año, nos traiga más tiempo y salud para dedicarnos a nuestra querida Bicicleta.


Salud, Feliz 2019, y pedales.
Manuel Portolés Rodríguez.
Presidente de l'Agrupació Ciclista El Prat.



P.D : Recodar , que el mejor regalo del mundo , sigue siendo una Bici .
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario