martes, 12 de junio de 2012

Salida Andorra



Cuenta la leyenda que hace algunos años, quizás demasiados, la Agrupació Ciclista Prat hacía una excursión muy dura por tierras francesas y andorranas. Cuenta esa leyenda que se pernoctaba la noche anterior en Martinet para, al día siguiente, afrontar 230 kilómetros con más de 4000 metros de desnivel ascendiendo cumbres pirenaicas como el Port d´Envalira o el Col de Pailhères. Dicha leyenda también cuenta que después del paseito en bicicleta se volvía a pernoctar en Martinet, no para descansar, si no para agrandar leyendas más bien etílico-festivas.
Así pues, el fin de semana del 7 y 8 de julio se intentará que la leyenda se vuelva a convertir en realidad. Marcharemos el viernes y la etapa tendrá lugar el sábado. Se dormirá en un albergue con precios asequibles y se dispondrá de un coche para cualquier inconveniente en la ruta.
En el corcho de la Agrupa hay un papel para que todos los interesados os apunteis. Se intentará reservar en el albergue el fin de semana del 23 y 24 de junio.

1 comentario:

  1. Seguro que será una salida estupenda,este circuito esta de moda,hace tres semanas los de cc VILANOVA Tambien subieron, los del club del espirall de vilafranca estaban en ello y yo con los dientes largos viendo como una ruta tan guapa no pueda hacerla.
    Espero que disfrutéis mucho y que lo paséis genial, si consigo recuperarme bien el año que viene estará preesemte esta salida en mi agenda.
    Un abrazo compis

    ResponderEliminar