martes, 19 de junio de 2012

IX Treparriscos



Por primera vez en la historia de esta marcha, la Agrupació Ciclista Prat será representada por dos miembros del club, Domingo Anguera y César Novella, en esta prestigiosa prueba que transcurre el mismo día que su hermana mayor.
Partiendo de Sabiñánigo, a las 08:00h, nuestros participantes iniciarán un recorrido que les llevará hasta el Alto de Formigal y regresarán completando 90 kilómetros. Como se puede apreciar en el perfil de la etapa, la subida a Formigal es la verdadera dificultad del día ya que, aunque tenga un porcentaje medio asequible, no dejan de ser 24 kilómetros de subida.



Después de la bajada y, sobretodo, de coronar el repecho de Sandiniés, los 30 kilómetros restantes se muestran bastante favorables. Así pues, mucha suerte a nuestros dos participantes los cuales, además, debutan en lo que a marchas cicloturistas se refiere.

Recorrido: Sabiñánigo - Corona de la Fuente - Larrede - Orós Bajo - Orós Alto - Biescas - Alto de Bubal - Lanuza - Sallent de Gállego - Formigal - Sandiniés - Tramacastilla - Biescas - Senegüe - Sabiñánigo

Distancia: 90 kilómetros

Desnivel Acumulado: 965 metros

No hay comentarios:

Publicar un comentario