lunes, 22 de marzo de 2010

Terres de vi i cava - Crónica

Hola a todos,

Os comento un poco la crónica de la primera marcha de la temporada: "XIX Terres vi i cava" este comentario lo hago desde la distancia ya que no he participado este año y lo hago reflejando los tiempos. Hubo una gran afluencia de participantes como cada año la gente tiene ganas por empezar el calendario de cicloturista. recordar que tenéis un link a la derecha de esta página para consultar el calendario de las marchas de los diferentes circuitos de cicloturismo de carretera.

De los cuatro mimebros el más experimentado es Diogho, el que mejor clasificación hizo, prácticamente el mismo tiempo que el año anterior y prácticamente las misma clasificación (4h 22' - posición 100). Los otros tienen que ir mejorando el estado físico y coger experiencias en las marchas el siguiente fue Francisco Roldán (4h 57' - posición 299), el siguiente Manel Estrada con un tiempo de 5h 23' - posición 411 y por último, donde hay que verte por tu mala cabeza Jaume Mercader (5h 30' - posición 441)

Las clasificaciones no están todavía ni en bicinscripcions ni en la página oficial de la marcha, os las podeís descargar de la página oficial de los que se encargan de la mayoría de cronometrajes es:

http://www.albecam.com/_es/index.php?option=com_content&task=view&id=118&Itemid=37

http://www.albecam.com/_es/images/stories/classificacions/2010/vicava/lltots.pdf

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario