domingo, 28 de marzo de 2010

Reunion Junta 28 de Marzo - Cronica

Hola a Tod@as,

Agradezco la asistencia a todos aquellos que asisitieron a la reunion. Cuanto mas seamos en la participacion en las reuniones, mas puntos de vista se pueden presentar y mejor se pueden realizar las cosas. A continuacion os preseto una breve relacion de los acuerdos alzanzados.

- Lectura y aprobacion del acta y presupuestos del 2009.

- Presentacion de los presupuestos de 2010.

- Se han recibido la queja por parte de socios y participantes de la prueba social de CRI La playa en la modaliad de carretera. Estas quejas tienen referencia al comportamieto antideportivo y peligroso de algunos paricipantes en esta prueba. Aplicando el reglamento de excursionismo y campeonato social de la entidad, art.10 en el que se indica que todo participante tiene que cumplir con las normas de circulacion se procedera a la penalizacion de estos corredores, en su maxima expresion se prosedera a la descalificacion en la prueba. Las listas definitvas se colgaran en el tablon de anuncios. Habra un palzo de 15 dias naturales para presentar reclamaciones a partir de la fecha presentacion del listado definitivo.

- Se acuerda una cuota de socio para altas nuevas en la que se incluira una equipacion completa de verano (maillot y culotte), esta cuota de alta sera alrededor de los 90€.

- Para poder beneficiarse de los descuentos en la ropa gracias a la sponsorizacion se aprueba una nueva condicion, que es la siguiente, se beneficiaran del descuento en la ropa todos aquellos que tengan al corriente el pago de la cuota de socio anual y ademas tenga una antiguedad de 2 años anteriores consecutivos sin contar el año vigente del pago de cuota de socio.

- Solo se podra beneficiar de un "descuento" de sponsorizacion por socio. Todo aquel que quiera mas equipacion pagara el precio integro de la equipacion.

- Para aquellos que tengan una caida y se les rompa parte de la equipacion, entregando la equipacion rota tendran derecho a una nueva pieza a precio "reducido" (no se aceptan entregas por desgaste).

- Esta temporada se entregara una prenda a final de temporada a todos aquellos que obtengan >80% de la puntuacion. La prenda sera entregada segun stock a final de temporada. La condicion de >80% podra ser modificada extraordiriamente a aquellos que por causas excepcionales, justificadas y por causa mayor no hayan podido cumplir con esta condicion.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario