martes, 26 de mayo de 2009

VI Marxa Terra de L'aigua

Hola a todos,

Una vez más acabamos (de cualquier manera), una nueva marcha que está inscrita dentro del cicuito de "llarg recorregut" de Cataluña- Diogho, Moisés y Rubés- estas marchas de Gerona si quu son buenas , comparadas las anteriores a estas son un paseo, en esta marcha teníamos 3000mts de desnivel positivos en 140kms.

Quiero Dar un recuerdo a todos esos palilleros que nos encontramos en la marcha que son del Prat aunque no se inscrivan por la AC PRAT, lo que cuenta es salir a pasarselo bien (a sufrir) Oscar, Juan Antoni, Luís, Iván.

Para empezar un pas de tachuelas de 4 y 2 kilómetros para calentar las piernas, después en el kilómetro 40 empezamos a subir el coll de santa helena, son 14 kms seguidos, más 4 más, más otro porron más de subir y no empiezas a hacer la bajada hasta el kilómetro 70. LAs bajadas preciosas muy rápidas velocidades alrededor de 50-70Kms/h todo el rato, subimos otro puerto de Kms al 5,8% de media que se llamaba el Coll de Sesplanes, ni un descanso todo venga para arriba sin parar, justo al inicio vimos pinchar a Oscar, yo a mitad puerto no podía más y paré a mear, aquí me saco unos metros Moisés y Oscar me adelantó, en la bajad tiré a tope y recorté unos metros, en lo alto del puerto (más bien tachuela de 1,5kms) estaba el último avituallamiento en el que pensaba que pararían a coger agua, oscar paró visto y no visto, y tú moisés pareces un camello después de 4h de darle a las manibelas no paraste ni a por un vaso de agua, te recuerdo que ya estaba pagado en la inscripción. Bajé a todo lo que pude pero ya no les pude alcanzar, así llegamos al último puerto de 6kms a un 5,6% de mediam, en el que no sabía ni como ponerme en la bicicleta ni que marcha poner (no me quedaban más).

A falta de las clasificaciones definitivas, el primero fue Ivan (entrenas demasiado) a unos 4min Diogho (está muy fuerte), y después fuímos pasando Juan Antonio, Oscar, Moisés y Rubén, por último llegó Luís, nos quería pelar a unos pocos y nos lo pelamos nosotros a él.

Ya nos veremos en la siguiente Transcollserola.



Aquí está el perfil de la etapa completa



No hay comentarios:

Publicar un comentario