sábado, 23 de mayo de 2009

III Marxa les Goges (Banyoles-Rocacorba)

Hola a todos,

Parecía qeu tenía que ser una marxa placentera 150Kms y un desnivel de 2400m. Pero se convirtió en un pequeño infierno 150Kms 2800m de desnivel acumulado.

Una vez más estamos por aquí, esta marxa ha sido una de las bonitas que hemos echo, el recorrido transcurrió de banyoles a castellfolit de la roca donde subimos el primer puerto, de castellfollit de la roca fuímos hacio Olot, nos metieron por unas carreterras en obras sin asfaltar me río de los "pavés" de la Paris-Roubeaux, salímos dirección a Santa Pau (famoso por sus mongetes), subimos un puertecito mientras observabamos el bosc de lafageda, si es que te quedaban fuerzas para girar la cabeza, y una vez llegábamos a banyoles empeza el postre con el que nos íbamos a empachar un puerto de 13,5Kms con una pendiente media de 6,5%, si quitamos los dos primeros kilómetros que eran de calentamiento te queda un puerto de 11Kms con una pendiente media del 8%, si señores si 8% de media, los últimos 5,5 kilómetros unas pendientes medias entre el 9-10% con pendientes máximas del 15%.

Rampas en las piernas dede el principio del puerto, uno de los días que más he sufrido en todo lo que llevo dándole a los pedales. Después de todo no hicimos maña clasificación Diogho hhizo el 25ª y yo el 59ª.

Os dejo el perfil del puerto de Rocacorba.



Aquí os pongo el perfil de la etapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario