sábado, 12 de septiembre de 2020

Comunicació institucional.

Buenas tardes a todos

Como sabéis nuestra Agrupación en su dilatada historia a venido colaborando con el Ciclismo de base. Unas veces formando a sus socios en este deporte en la que fue su escuela de Ciclismo, y así mismo en el desarrollo de pruebas deportivas en  nuestra Ciudad, especialmente en aquellos que empiezan a competir y que serán el futuro de este deporte. 

Este año 2020 esta siendo muy complicado para la gestión de pruebas deportivas, especialmente en las que pueden estar implicadas un número importante de personas. Por este motivo y para preservar la salud de socios, participantes y publico, nuestro Ayuntamiento y su área deportiva ha decidido que la prueba Ciclista Ciutat del Prat que debía celebrarse dentro de nuestras fiestas locales, no se celebre. 

Hemos de ser prudentes en no fomentar la propagación del. Covid 19 y es una medida dura de asumir pero totalmente razonable dada la situación actual de pandemia. 

Vendrán otros años, vendrán mejores momentos y estoy seguro que como ha venido siendo habitual nuestros socios seguirán colaborando en la celebración de pruebas de Ciclismo como hemos vendiendo haciendo durante muchos años de manera encomiable y con las mejores felicitaciones de responsables deportivos por nuestro buen hacer. 

Seguiremos practicando nuestra afición, seguiremos pedaleando, y estamos seguros que esta Agrupación Ciclista històrica seguirá trabajando para fomentar el Ciclismo de base y para con sus Socios y amantes de la bicicleta. 

 Salud y pedales

L'Agrupació Ciclista El Prat.



No hay comentarios:

Publicar un comentario