martes, 22 de mayo de 2012

Salida 27 de Mayo, Tarragona


Y para la dar la bienvenida al verano, o casi, llega una de las etapas más clásicas del club y de más kilometraje, la etapa de Tarragona. Como podéis ver, se trata de un recorrido totalmente llano sin apenas desnivel, en el que el viento y la suma de kilómetros serán las principales dificultades.


Como principal novedad, este año se ha variado la excursión para llegar a Tarragona desviandonos por el Vendrell y direccion Valls y hacer algo más de kilómetros desviándonos un poco hacia el interior para luego volver a bajar a la costa. De esta manera evitaremos pasar por Comarruga a la ida y daremos un pequeño rodeo por el interior para terminar en el mismo bar donde se para siempre. El objetivo es coger fondo para etapas venideras. Para quien no se vea con fuerza o no le apetezca sobrepasar los 200 kilómetros, podrá hacer la etapa habitual de la Agrupa de 165 kilómetros. No obstante, aunque los dos grupos (larga y corta) salgan a la misma hora, los ciclistas que hagan el recorrido largo evitarán los puntos de espera para así llegar a una hora parecida. Por eso seria interesante saber desde la salida quien esta dispuesto a hacer la etapa larga para organizarnos los dos grupos. El recorrido largo, como podéis ver en el perfil es de 195 kilómetros, nos parecía una lástima no llegar a los 200, así que una vez en El Prat aumentaremos la excursión comprobando la ubicación de los chiringuitos en la Playa de El Prat.

Recorrido: El Prat de Llobregat - Autovía Castelldefels - Garraf - Sitges - Vilanova i la Geltrú - Cubelles - Cunit - Segur de Calafell - Calafell - El Vendrell - Valls - Tarragona - Torredembarra - Creixell - El Roc de Sant Gaietà - Coma Ruga - Calafell - Segur de Calafell - Cunit - Cubelles - Vilanova i la Geltrú - Sitges - Garraf - Autovía Castelldefels - El Prat de Llobregat - Playa El Prat - El Prat de Llobregat

Distancia: 210 kilómetros

Desnivel Acumulado: 1200 metros

Hora de Salida: 06:30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario